Carmen Blázquez - Tengo por cierto

31 de diciembre de 2007




Sé que la muerte vendrá como un sonido que hará síncronos entre sí a todos los demás. Hay circunvoluciones que parecen no tener actividad, pero algo hacen; la naturaleza tiene en ciernes todo lo que necesita: lo que está, o estuvo, es o fue. Mas a veces el vestigio puede ser rehabilitado, y quizá la muerte sea la recuperación de aquél, de la primera vibración sonora que se mantuvo y se duplicó en la exacta tesitura, puesto que lo último que oyó Gregorio Samsa fue la tercera campanada de una madrugada de primavera. Eso lo tengo por cierto.

En Las paredes hablan
La fogonera


1 comentarios:
Azpeitia poeta y escritor 6 de enero de 2008, 10:20 a.m.  

La suma de colores Karmen es el blanco inmaculado, la ausencia es el negro profundo insondable sin tercera dimensión, con "n" dimesiones. La suma de sonidos es el acorde, que se mueve, se desplaza, crece. hasta que llega al acorde final, que puede ser brutal grandioso, un hermoso "do" mayor de un infarto brutal, o melancólico pianíssssimo "re" menor (minore en las partituras italianas)de un morir sin molestar a los demás en una madrugada fría y silenciosa.
Nadie al final querrá sincronizar los sonidos y arpegios disonantes de nuestra muerte, simplemente desconectarán la radio en un gesto de resignación...azpeitia

Publicar un comentario




***

Archivo

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP