Lacrimosa - Echos (audio y letra en español)

29 de octubre de 2008







01 - Kyrie (12:42)
02 - Durch Nacht und Flut - A través de la noche y la marea (6:05)
03 - Sacrifice - Sacrificio (9:30)
04 - Apart - Separados (4:18)
05 - Ein Hauch von Menschlichkeit - Un toque de humanidad (5:05)
06 - Eine Nacht in Ewigkeit - Una noche en eternidad (5:52)
07 - Malina (4:48)
08 - Die Schreie sind verstummt - Los Gritos Son Silenciados (12:44)



A través de las noches y los mares

Corazón en la luz
Insoportable en forma
Yo soy tu sombra
Tu no me quemas
Corazón en el espíritu
Intentar una nueva vida
Usado y apartado
Corazón de piedra

Despiértate
Te busco
Abro mi corazón
Te libero
Por encima tu luz me alumbra
Hacia ti yo se que te encontrare
A través de la noche
Y los mares te siento
Escuchando tu llamado te encuentro
Pero encontrare lo que yo busco ?

Y si te conmueve
La presencia te seduce
Sigues las manos que te levantan
Y en las manos
En estos brazos
Aquí y ahora termina tu caminata
Ganando tu rastro

La búsqueda termina aquí y ahora
Rocas
Frío y mojado
La piedra que te aplasta
El peñasco que te golpea
De los golpes te has librado

Despiértate
Te busco
Mi corazón ábrete te libro
Elévate mi luz se prende mi alma
Si yo a ti yo se que te encontrare
A través de mares te siento
Te oigo llamar
Leo, leo tus huellas
Yo sé que te encontrare
Pero encontrare lo que yo busco ?
A través de la noche
A través de los mares


Sacrificio

Yo estuve alguna vez aquí
Ustedes asemejan algo frágil
Aquí estas solo conmigo
Nosotros arderemos vivos aquí

Vean
Yo ya estuve alguna vez aquí
Esta piedra
Marca el ardor
Aquí ardíamos vivientes
Huyan
Huyan de mis venas

No estoy ciego
Solo un poco quemado
Esperándote estoy
Yo ya he estado aquí antes


Alejado


Me has dicho
Que debería tratar de continuar

He visto tus ojos
Que brillaban como estrellas para mí
Y después vi tu alma
Como un cuarto vacío

Besarte fue como besar el pasado
Y me siento entregado

Sentí como si fuera parte de algo
Algo que siempre quise tener
Sentí como si fuera parte de algo
Algo que perduraría

He visto tu forma de ser
Que a veces me tomaba por sorpresa
Y después vi como te comportabas
Como un lunático sin remedio

Tocarte fue como tocar el fuego
Y me sentí entregado

Sentí como si fuera parte de algo
Algo que siempre quise tener
Sentí como si fuera parte de algo
Algo que perduraría

Sentí que me amabas
Como nunca antes me sentí amado


Un respiro de humanidad

Y si te abrazara de nuevo ?
Más unidos estaríamos por el espíritu
A la luz en ultimo el fuego negaba ?
Solo el silencio para mí lloraba
La ultima palabra no se ha dicho
Aun ese gesto ininterrumpido es un regalo
Que me lleva al silencio y escucho

Un respiro de humanidad en ti
Aquí estoy buscando contigo

Los dogmas húmedos de teorías ocultas
Solamente en tus labios se multiplican
Nunca nacidos de tu interior
Por lo que nunca has perdido ninguna pelea

Y si en el huir yo te siguiera ?
En la tormenta tu alma deseara ?
Encontraría tus dos manos
Listas para luchar por la vida
antes del final ?


Una noche en la eternidad

No solamente una palabra ilumina la noche
Nuestros corazones irradian
En lo mas profunda melancolía
Y nuestras almas llenas de brillo
Separados me deslumbra

Siénteme
Inúndame
Luz radiante me iluminas ?

Del silencio
De la nada
Sumido en ti
Recíbeme en esta noche ...

El control de la razón no me ha conservado
Devorando bebimos y nos unimos para sangrar
Víctimas somos y conquistamos
Nuestra manía por la proximidad
Por la carne y el espacio
Por el tiempo y el deseo
Por el sudor y de mi manía por ti

Me tientas
Inúndame
Atraviésame
Ilumíname

Y si te acaricio
Y percibo cada célula de tu cuerpo ?
Y si nos unimos ?
Tu desnudez a través de mi humedad siento
Y si nos perdemos ?
Solo juntos y para siempre
Nos entregaremos el uno al otro
Y cuando las sombras caigan ?
Entre tus labios enterrare profundamente el último beso

Una noche en la eternidad
Así estaremos unidos por siempre
Y tu belleza nos llevara
Finalmente al sueño ...


Malina

Solo en sueños
Tantas veces omitido
Dentro de mí
Grita fuerte por ti

No me escuchas ?
Te llamo implorándote
Ardo para detenerme
Para amar vivo
Solo para ti
No me puedes ver ?
Mi corazón te espera
Vivo para amarte
Pero ahora ardo
Me puedes ver ?

Aquí la noche brilla sobre ti
Y el silencio deshace en la luz

Creo que tengo miedo
De ti
De mi
De nosotros


No me escuchas ?
Te llamo implorándote
Ardo para detenerme
Para amar vivo
Solo para ti
No me puedes ver ?
Mi corazón te espera
Vivo para amarte
Pero ahora ardo
Me puedes ver ?


Los gritos han enmudecido

Y asi sucedió
No hay vuelta atrás
Queda el silencio
Y queda la perdida
Seguida del dolor

El mundo era ella
Una forma de luz
Pero solo para mi
Era mi palpitante corazón en mi pecho

Pues en ese día y en ese lugar
Rompió el orgullo y así su corazón

Hoy paseo por los bosques de regreso al valle
Hoy trepo por los barrancos sin destino
Sin dejar rastro
Hoy paso por los pueblos sin imagen en mí
Hoy sus lagrimas arden
Así bebo yo de ella

Una luz brillante
E ilumina e ilumina

Ella esta debajo y aun escucho su grito
Ella grita

Rota y golpeada
Humillada por todo el mundo
Alguna vez luz salía de ella
Ahora arrodillada y desolada en su sangre

Al lado del camino la espera la muerte
Envuelta en todo la oigo gritar
Como ella grita ...

Por primera vez estuve en el valle
Una vez mas en la huida
Una vez mas en el ataúd
En el que ella se esconde
Ella se entierra y se cubre

Ella no se atreve
No se atreve a mirarme
Aquí soy humano y despierta mi anhelo
Aquí soy desconocido y despierta mi anhelo

Pero aún más profundo
Mas profundo que el anhelo
Aun así esconde su vida ante el mundo
Temblando sin fuerza
Las manos estrechas
Lleno de sangre
Enmudecido su cuerpo

Un día un rayo salió de ella



Integrantes


Tilo Wolff: Piano, programación y voz.
Anne Nurmi: Teclados y voz.


Con la participación de:

- Jay L.: Guitarra acústica y eléctrica, bajo y Mellotrón
- Manne Uhlig: Baterías
- Thomas Nack: Baterías
- Catharina Boutari: Soprano
- Raphaela Mayhaus: Soprano
- Bettina Hunold: Soprano
- Uli Brandt: Alto
- Melanie Kirschke: Alto
- Ursula Ritter: Alto
- Yenz Leonhard: Tenor
- Olaf Senkbeil: Tenor
- Klaus Bülow: Tenor
- Frederick Martin: Bajo
- Joachim Gebardt: Bajo
- Coro de Rosenberg Ensemble
- Stefan Pinteo: Primer Violín
- Rodrigo Reichel: Segundo Violín
- Sebastian Maroch: Viola
- V. Sondechis: Violoncelo y Viola Da Gamba
- Katharina Bunners: Contrabajo
- Deutsches filmorchester Babelsberg
- Günter Joseck: Director
- Spielmann-Schnyder Philharmonie
- Ludgar Hendrich: Konzertmeister
- Chirstopher Clayton: Director


0 comentarios:
Publicar un comentario




***

Archivo

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP