Carmen Blázquez - Así tú, toro

13 de septiembre de 2007




Soy Toro. Sé quien soy sin que nadie me lo diga. No nací para morir, nací para ser matado. Yo elijo a mi matador. El que nace para morir, nace para ser matador. Mi matador no me elije y si no es mi matador entonces he de matarle. Y esto sólo lo sabe Toro y su matador. A mí, ninguna promesa, a mí no se me ordena nada, a mí me manda eldeseo. A mí él me da mi hora, y a él yo le doy su tarde. Si le deseo le embisto, si me desea, se arrima. Somos del cuerpo el presente, no mantenemos posturas, él es presencia en mi sangre y mi sangre su misión. Si no huele a mi misterio, entonces he de matarle. Yo elijo a mi matador.

En Factor Serpiente


0 comentarios:
Publicar un comentario




***

Archivo

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP