Alejandra Correa me alcanza Donde olvido mi nombre

20 de abril de 2008











Manuscrito en página en blanco:

(...) [por] todas las tardes en que nos refugiamos de [...] los embates para tratar de entender el lenguaje (...) a pesar de la ciudad y sus usos.









Huesos


Nadie dirá cuál
es el último segundo
de este equilibrio
endeble

de este frágil permanecer
sobre la superficie
de las cosas


***


Pateo la oscuridad
y se abre
devoro de la noche
sus últimos huesos


***


Qué prehistoria
urde

y con qué palabras

el animal
de mi infancia


***


En el espejo
del silencio
toco los bordes
de mi verdadera cara


***


Mis dedos
desbrozan el frío
de este barro

con enorme sed
de cuervo

desentierro el cadáver
sin excusas



En Donde olvido mi nombre, Córdoba, Alción editora, 2007



0 comentarios:
Publicar un comentario




***

Archivo

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP