Lacrimosa - Der Morgen danach
Video y letra en español

19 de junio de 2007








La mañana después


Mucha gente te observa
mas nadie te ve como yo.
Por la sombra de tu luz
lejos me siento y espero.

Te necesito -Necesito tu luz
De la sombra yo no puedo escapar
Tú no me ves -Tú no me conoces
Pero yo aún te amo de lejos
Estimándote -adorándote
Esperándote -deseándote
Sintiéndote -esperimentándote
Acompañándote -exaltándote
No puedo vivir sin ti

Esta es la mañana después
Y mi mentirosa alma espera
Esta es la mañana después
Un nuevo día comienza
Y mi tiempo gotea
lejos

Todo esto te lo escribo a ti
Y todavía quiero decir más

Si yo pudiera poner dentro de las palabras
Todo el sufrimiento de mi amor
No un mensaje de lamento.
Estas pocas líneas te envío
Pero tan sólo dijeron -Te amo
Esta noche estas palabras van hacia ti
Rezo porque puedas leerlas pronto
Yo te esperaré desde la primera luz del día
Para ver tu radiante luz
Yo sueño que me veas pronto
Que te arrodillarás en la penumbra
y me levantaré junto a ti hacia la luz

Esta es la mañana después
Y mi mentirosa alma espera
Esta es la mañana después
Un nuevo día comienza
Y mi tiempo gotea
Lejos



1 comentarios:
Anónimo 8 de abril de 2008, 12:10 p.m.  

LACRIMOSA,

NO ES SOLO UNA BANDA DE GOTIC CON BUENOS MUSICOS, ES UNA ESENCIA PROFANA, QUE EXALTA LOS SENTIMIENTOS Y HACE RENACER EL ALMA DEL QUE LO ESCUHA, LO SUMERGE EN EL AGRIO ASTIO DEL AMOR, PERO A LA VEZ LO HACE RENACER COMO ELEMENTO INEVITABLE DE LA VIDA HUMANA.
ESTA BANDA ENCIERRA EL ENIGMA DEL AMOR, LA SOLEDAD, EL ODIO, EL ANHELO, LA SOCIEDAD PUTREFACTA DE LA QUE HACEMOS PARTE.

att manthus zifar
andryvito2005@yahoo.es

Publicar un comentario




***

Archivo

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP