Guillermo Seminara - Observaciones

5 de marzo de 2007

Expectativa de vida

No cesa de aumentar;
¡Enhorabuena!
De hecho a mi edad
ya hubiese muerto
y la verdad debo decir
que tal cosa casi no me ocurre
de no ser
claro,
por esas tardes
que en su afán de sombras
se dejan caer hasta el asombro
y entonces allí mis ojos,
además de oscuros,
son también sombra
aunque de otra noche
que los excede
y cierra.


Balcones

Sincronía de una calle.
Signos urbanos que desnudan
la insuficiente presencia del cielo
en nuestras vidas.
La insuficiente presencia de la vida
en el cielo.


Trilema

Todas las veces que estoy (triste)
con vos
me quedo
o dormido
o confundido
o solo.
Las veces que estoy (triste)
con vos
no me confundo al dormir.
Por ende,
las veces que estoy (triste)
con vos
suelo estar
solo.

Barcelona, 2004

0 comentarios:
Publicar un comentario




***

Archivo

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP